Shopify

Crea tu tienda online con
Shopify

¿Qué es una tienda online?

Una tienda virtual o tienda online es un sitio web diseñado especialmente para vender productos u ofrecer servicios mediante el comercio electronico.

Uno de sus principales beneficios es que este espacio de Internet permite a los vendedores exhibir su mercancía durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana y desde cualquier lugar.

¿Qué es Shopify?

Shopify es una plataforma de comercio electrónico que puedes usar para construir tu tienda en línea o incluso si tienes una tienda física. Los bloggers usan WordPress. Las tiendas online usan Shopify, ya que se puede comprar en Shopify. Shopify te permite vender tanto en línea con tu propio sitio web y/o en persona con Shopify POS. Así que Shopify es un creador de sitios web de comercio electrónico con opciones para todos, desde principiantes hasta expertos en Ecommerce.

¿Qué es Dropshipping?

El dropshipping es la venta de productos por Internet mediante el envío directo, sin necesidad de que el vendedor posea ni almacene su propio inventario. Es decir, el comerciante lo que hace es comprar inventario según sea necesario a un tercero (generalmente un mayorista o un fabricante) que completa los pedidos y los envía directamente al cliente. Un modelo que se asemeja a la tradicional venta comisionista.

Módulo 1
Pestaña #2
Módulo 1
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Pestaña #2
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.