LA BIBLIA DEL DROPSHIPPING

APRENDERÁS TODO LO RELACIONADO CON SHOPIFY Y COMO HACER UN DROPSHIPPING ADECUADO 

El dropshipping es la venta de productos por Internet mediante el envío directo, sin necesidad de que el vendedor posea ni almacene su propio inventario. Es decir, el comerciante lo que hace es comprar inventario según sea necesario a un tercero (generalmente un mayorista o un fabricante) que completa los pedidos y los envía directamente al cliente. Un modelo que se asemeja a la tradicional venta comisionista.

Shopify es una plataforma de comercio electrónico que puedes usar para construir tu tienda en línea o incluso si tienes una tienda física. Los bloggers usan WordPress. Las tiendas online usan Shopify, ya que se puede comprar en Shopify. Shopify te permite vender tanto en línea con tu propio sitio web y/o en persona con Shopify POS. Así que Shopify es un creador de sitios web de comercio electrónico con opciones para todos, desde principiantes hasta expertos en Ecommerce. 

👉¿Sabes que es DROPSHIPPING pero no sabes por donde empezar?

👉O, ¿no sabes que es pero has escuchado que es el negocio online de estos tiempos?

👉 ¿Deseas aprender más acerca de cómo manejar shopify, crear la tienda online y como gestionar todo?

👉 ¿Quieres emprender en algo nuevo y tecnológico como lo son las ventas en linea ?

¡LA BIBLIA DEL DROPSHIPPING

 ES PARA TI!

¿Quién es tu profesor Julio González ?

Licenciado en Marketing. Perito en Comercio Exterior.

25 años de Experiencia en Marketing y 30 años en Comercio Internacional.

Conferencista por más de 10 años y Docente en varios Institutos. Desde los 12 años he tenido contacto con la tecnología y tengo mucha facilidad para la comunicación.

Ha sido Gerente de Marketing y Ventas de importantes empresas Nacionales e Internacionales. Hace muchos años me dedico a dar clases de manera presencial de 4 especialidades: Dropshipping, E-Commerce, Marketing Digital y Neuroventas.

Cuenta con varios títulos de Google en formación de Comercio Electrónico y fue designado en el año 2020 como Google Developer Expert.

Aprende todos los secretos del Dropshipping, explicado paso a paso por un experto en Dropshipping y en Comercio Electrónico, con más de 30 años de experiencia en Comercio Internacional y 10 años de experiencia creando y administrando Tiendas Virtuales.

¿POR QUÉ DEBES TOMAR ESTE CURSO?

El modelo de Negocio de Dropshipping te permite que tengas tu propia Tienda Virtual, sin la necesidad de comprar ningún producto previamente. Lo que hace que tu riesgo económico sea mínimo en comparación al los modelos tradicionales. El dropshipping se caracteriza en que el proveedor es quien manda el producto a tu cliente.

No importa si no tienes experiencia previa en este rubro, se te enseñara todo paso a paso.

Estamos en el mejor momento para iniciar un negocio basado en el Comercio Electrónico, ya que en pocos años Todo el Comercio va a ser de esta manera.   

 

¡ADQUIERE NUEVOS CONOCIMIENTOS PARA TU VIDA Y TE SORPRENDERÁS DE LO QUE PUEDES HACER!

Mira lo que dicen nuestros alumnos

 

Este curso virtual cuenta con 15 LECCIONES separadas en módulos y de fácil entendimiento para que las puedas poner en práctica muy rápidamente.

¡SÓLO POR HOY!

Antes $195.00 USD

Ahora $59.00 USD

Aprovecha nuestra Gran Promoción

y AHORRA + de 70% sobre el valor de tu compra 

Nuestra plataforma de pagos convierte automáticamente el valor a tu moneda local solo debes darle clic al botón.

%

De los cupos han sido vendidos hasta ahora

¿Quieres saber que aprenderás?

Solo dale un vistazo al contenido

¿Tienes alguna duda?

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo comienza el curso y en qué horarios?

Inmediatamente luego del pago recibirás tu acceso para comenzar este curso. Podrás crear tu propia contraseña y enviaremos este respaldo a tu correo. Es un curso online que se adapta a tu ritmo, tú decide cuándo comenzar y cuándo terminar. No tiene un horarios definidos ya que todo el contenido ya está cargado para ti.

¿Cuánto tiempo tengo para acceder al curso?

¡ACCESO DE POR VIDA! Tendrás acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee y podrás adelantar o retroceder cada lección las veces que quieras.

¿Qué necesito para el curso?

Internet, un computador, tablet o celular. Pero lo más importante son las ganas de aprender.

Si no me gusta el curso, lo puedo devolver?

Claro, la plataforma te da hasta 7 dias de garantía, si no te gustó puedes pedir reembolso. 

¿Es seguro mi pago?

Todos los pagos se hacen a traves de la plataforma de Hotmart, donde se arrojan los cursos, tu informacion es segura.

Garantía de Satisfacción

Estamos 100% seguros que este curso excederá tus expectativas.

Sin embargo, te brindamos una GARANTIA DE SATISFACCIÓN de 7 DÍAS.

Si por algún motivo nuestro curso no cumple con tus expectativas, no es lo que esperas, crees que no te será de utilidad o simplemente no te gusta.

Puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero, sin preguntas.

Esto te lo garantiza Hotmart® la plataforma donde vas a realizar el pago

Esta página web no es parte de la página Facebook o de Facebook Inc. Además, esta página web NO está avalada por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La persona promedio que compra cualquier información de “cómo hacerlo” obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, no obtenga este curso.