Aprovecha el 70% de Descuento sólo por HOY

¡Accede Ahora!

CURSO COMPLETO DE COCINA COREANA

APRENDERÁS DISTINTAS RECETAS QUE CARACTERIZAN A ESTA GASTRONOMIA TAN EXQUISITA 

🍲 ¿Te gusta el K-POP y el K-DRAMA tanto como a ?

🍲 ¿Deseas aprender hacer las comidas tan exquisitas que aparecen en las novelas?

🍲 ¿Deseas disfrutar de un TOPPOKI pero no hay cerca de tí?

🍲 ¿Estas aburrido de lo mismo y quieres preparar algo diferente para tu familia?

🍲 ¿Deseas emprender en algo NUEVO y DIFERENTE en tu área?

¡COCINA COREANA ONLINE

 ES PARA TI!

¿Quién es tu profesor Induk Im?

Chef de origen Coreano quien llegó a Chile junto a su familia hace más de 30 años con muchos sueños y anhelos, uno de ellos y el más importante, traer a éste lado del mundo toda su cultura gastronómica en cuanto a cocina Coreana y todo lo que a ella la rodea.

Dueña del restaurant “Manna”, el cual es considerado uno de los lugares clásicos para comer delicias de uno de los países más de moda del continente asiático este último tiempo.

Induk es una mujer que nos enseña día a día todo sobre la fascinante cocina de Corea junto a su familia.

Si gustas de comidas diferentes, de diversos países, este es el curso ideal para ti!

Te enseñaremos la cocina coreana con Induk, nuestra profesora, para que así puedas aprender de primera mano sus recetas y cautivar a los tuyos con los sabrosos platillos de este atractivo país.

¿POR QUÉ DEBES TOMAR ESTE CURSO?

Este es el curso perfecto si buscas emprender en el ámbito de la gastronomía, pues la cocina coreana aún es poco conocida o simplemente sorprende a tu familia con ricas y diferentes comidas.

En el curso aprenderás las ricas recetas coreanas más populares y a preparar sabores realmente increíbles ¿Te doy un consejo? No te pierdas este curso! 

 

¡ADQUIERE NUEVOS CONOCIMIENTOS PARA TU VIDA Y TE SORPRENDERÁS DE LO QUE PUEDES HACER!

Beneficios del curso

Mira lo que dicen nuestros alumnos

 

Este curso virtual cuenta con 11 LECCIONES separadas en módulos y de fácil entendimiento para que las puedas poner en práctica muy rápidamente.

PREPARACIONES DEL CURSO

¡SÓLO POR HOY!

Antes $112 USD

Ahora $25 USD

Aprovecha nuestra Gran Promoción

y AHORRA + de 70% sobre el valor de tu compra

 

Nuestra plataforma de pagos convierte automáticamente el valor a tu moneda local solo debes darle clic al botón.

%

De los cupos han sido vendidos hasta ahora

¿Quieres saber que aprenderás?

Solo dale un vistazo al contenido

👉 Presentación de Induk Im

👉 Tok Manduguk

👉 Topokki Clásico

👉 Yeyuk Muchim

👉 Bulgogi

👉 Yapche

👉 Bibimbap

👉 Kimchi Bokkeum Bap Vegano

👉 Duenyang Chigve de Mariscos

👉 Bibim Guksu

👉 Samguiopsal

👉 Arroz coreano

CERTIFICACION

Somos cursosdecocina, una escuela con 6 años de experiencia capacitando a cientos de entusiastas alumnos que hoy cocinan junto a sus familias o han levantado respetados emprendimientos.

Se parte de este movimiento y cumple el sueño de formarte como cocinero, pastelero o panadero con nuestros cursos en línea.

No dejes tus sueños para después!

Destácate de los demás con tus magníficos platillos preparados gracias a nuestro curso de cocina coreana, sorprende gratamente a los tuyos con comidas que nunca han probado, expande tus límites culinarios , tu puedes! ¡Decídete hoy!

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo comienza el curso y en qué horarios?

Inmediatamente luego del pago recibirás tu acceso para comenzar este curso. Podrás crear tu propia contraseña y enviaremos este respaldo a tu correo. Es un curso online que se adapta a tu ritmo, tú decide cuándo comenzar y cuándo terminar. No tiene un horarios definidos ya que todo el contenido ya está cargado para ti.

¿Cuánto tiempo tengo para acceder al curso?

¡ACCESO DE POR VIDA! Tendrás acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee y podrás adelantar o retroceder cada receta las veces que quieras.

¿Qué necesito para el curso?

Internet, un computador, tablet o celular. Pero lo más importante son las ganas de aprender.

¿Debo invertir en utensilios?

No, nuestro fin no es el que te pongas a comprar materiales o utensilios; queremos que primero aprendas y luego, decidas con conocimiento que recetas te gustarían hacer, que utensilios necesitarás, cuales tienes y cuales deberías comprar.

¿Envían una lista de ingredientes?

Todas las recetas que aprenderás contienen los ingredientes, preparación paso a paso y fichas técnicas en formato pdf para descargar.

¿Cómo es cada lección?

En cada lección encontrarás un video tutorial de la receta paso a paso, muy simple y con una duración entre 2 a 30 min. Podrás descargar el material en pdf con los ingredientes y preparación.

Garantía de Satisfacción

Estamos 100% seguros que este curso excederá tus expectativas.

Sin embargo, te brindamos una GARANTIA DE SATISFACCIÓN de 7 DÍAS.

Si por algún motivo nuestro curso no cumple con tus expectativas, no es lo que esperas, crees que no te será de utilidad o simplemente no te gusta.

Puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero, sin preguntas.

Esto te lo garantiza Hotmart® la plataforma donde vas a realizar el pago

Esta página web no es parte de la página Facebook o de Facebook Inc. Además, esta página web NO está avalada por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La persona promedio que compra cualquier información de “cómo hacerlo” obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, no obtenga este curso.